lunes, 24 de diciembre de 2007

Aventura (Calpulalpa-Tlaxcala)

Carlos tiene 15 años. Está con sus primos de vacaciones.

Una vez fuimos a la playa con los tíos y primos y ellos conocieron a una chica. Todos querían con ella y ya fueron a nadar y todos peleándose por la chava, pero yo fui el ganador porque yo la convencí de que estuviera conmigo esa noche.

Una noche nos pusimos de acuerdo yo y mis amigos de ir a una fiesta. Fue una quinceañera. Como estaba aburrida la fiesta, todos nos pusimos de acuerdo (los 5) a ir a la playa (de Tepic) a la playa de Guayabito y estuvo chido el viaje, de mucho relajo. De ahí llegamos a la playa en shores y boxers y nos pusimos a nadar en la madrugada y luego nos fuimos a pasar por Guayabita a ver restaurantes, etc. De ahí unos amigos se adelantaron a dormir al carro y cuando llegamos, ya se habían acomodado y tuvimos que dormir fuera del carro junto a un hotel de 5 estrellas. Enfrente había otro hotel bien lujoso y los gringos nos miraban bien feo y nosotros nos abrazabamos por el frio y ya de ahí durmimos como 30 minutos y llegamos a las 7 de la mañana a Tepic y no nos descubrieron ni nada.

No hay comentarios: