lunes, 24 de diciembre de 2007

Historia de amor (Calpulalpa-Tlaxcala)

Juan es amigo de los primos y ha venido con ellos de vacaciones. 13 años.

Fue cuando entré en la Prepa, en todas las vacaciones no tenía novia y yo quería novia y quería probar con muchas chicas pero no me gustaba ninguna. Pero un día fui al parque famoso “el ecológico” de Tepic y me fui con los amigos de la escuela. Muchos se fueron en una lanchita y yo me quedé con una niña. Ella me dijo que nos fuéramos a caminar y le dimos toda la vuelta al parque y resulta que estaban buscándola y estaban (la amigas) enfadadas, pero luego se dieron cuenta de que estaban celosas. Al otro día nos empezamos a hablar un poco (de hecho éramos casi los mas serios del salón: no hacíamos relajo, asi) Un día por la mañana, martes 12 de Septiembre 2006, me declaré y ella no tenía permiso para tener novio. Estaban en la escuela y siempre juntos y los maestros siempre nos cachában besándonos. Pasó el tiempo. Un día, a punto de cumplir un mes, ella después de su clase le dijo que había tenido un problema con su hermana (que estaba enojada y que le había dicho a su papá) y tuvimos que cortar. Pero como seguíamos en clase, nos veíamos y los compañeros no sabían, pero nosotros seguíamos siendo novios. Pasó el tiempo, y yo me sentía mal porque no sabía si ella me quería. Un día le dije que si regresábamos y ella dijo que no, no estaba segura pero un día, 23 de noviembre del 2006 regresamos. Y ahora empezamos a tomar más confianza y seguimos así hasta estas vacaciones y tuvimos que cortar porque ella se iba a Toluca y yo me venía acá, así que cortamos. Yo la quiero mucho. Antes de venirme le envié un mensaje que decía: : “cuando regresemos, voy a ir a buscarte” y ella “voy a estar esperándote”

No hay comentarios: