lunes, 24 de diciembre de 2007

Carlita (Querétaro)

Luis sigue contándonos más sobre las gentes de Querétaro.

Carlita era virgen, hermana del Chucho "ej joto" que es muy amigo mio. Su hermana fue secruestada por unos malandrinos que la violaron, la golpearon y la dejaron tirada en el aeropuerto, por el cerro. Y un arriero con borregos la vio y la reconoció aún viva y de ahí que Carlita no podía caminar y quedó embarazada de un niño que fue un demonio (que ahora está preso con 20 años). Carlita para ayudarse vendía por catálogo en una bolsa, taper, chocolate..etc. de repente se desaparece Carlita misteriosamente y un día caminando normal, le atropelló un taxi bus en San Luis y la enderezó. Desde entonces consiguió un trabajo en la secundaria para barrer y trapear. Y un día me la encontré:

-¿cómo está Carlita?
-Estoy bien. Le quiero hacer una pregunta. Mi mamá dice que no debo tener novio, pero ¿verdad que si puedo tener novio?
-Si, Carlita

Otro día me la encontré y le dije:
-¿ya consiguió novio Carlita?
-No ¿usted no se quiere apuntar?
-No Carlita, yo estoy casado
-Pero no capado

Y ahí opté por establecer distancia.