lunes, 24 de diciembre de 2007

La historia de Laura (Calpulalpa-Tlaxcala)

Laura es de las pocas gentes que se acercan en Calpulalpa. Tiene 31 años aprox.Viene con sus 3 hijos. Una más mayor, los 2 pequeños no paran, parecen hiperactivos. Pasa con nosotras bastante tiempo ya que le gusta escuchar las historias de otros, pero tiene miedo que le roben sus hijos.

De Veracruz (estado) me crié con gente muy pobre en Misantla. Mis padres tenían 14 hijos que no podían dar estudios ni mucho más. Soy de las pequeñas, fue muy triste porque mi mamá no tenía que darnos de comer y mi papá se fue con otra mujer a México y de ahí empezó la verdadera pobreza de hambre y frío. Mi mamá tenía que robar gallinas para poder comer. Vida triste pero fue triste, pero mi mamá se volvió mala y venían pidiendo regalado. Y a los niños empezó a venderlos con los hombres y comenzó la vida mala de ellos. Yo tenía 6 años. Yo estuve en un manicomio de todas las violaciones de mis padrastros. Yo perdí la memoria, me llevaron al psiquiatra. Ahora tengo 3 hijos y la más grande fue producto de una violación. Yo le doy a mi marido los pesos diarios. Se murieron 2 gemelas y una niña también. Ahora estoy yendo a un grupo de auto-ayuda (alcohólicos anónimos). Yo terminé la primaria.

No hay comentarios: